Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
novia neurotica suelta jajaja
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasHolaaa mis hermosas bridezillas, e andado muy ausente despues de mi boda a sido toda una locura pero ya andamos mas relajados jaja... un consejo chicas tomen fotos de todos los momentos durante la organizacion de la boda, la prueba de vestido, la...
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, les resumire todo para que no se fastidien nos casamos el 18 de julio y una semana antes todo parecia derrumbarse.... 1: el salon cambio de dueño y no nos querian respetar la fecha.... al final nos la respetaron pero nos cambiaron el...
Creé un post
Hace 3937 díasChicas como les.comente en un debate.anterior hoy me casé por el civil la vdd aunque la boda en grande será el 18 mi madre nos rento una palapa con.alberca mi suegra puso la comida y una prima 5 arreglos la vdd en el.juzgado todo.fue muy muy sencillo...
Creé un post
Hace 3938 díasBueno es algo tarde las.dos de la.mañana jajaja pero no puedo dormír los nervios me traicionan y quería contarles en un rato más united mi vida junto a la persona q.amo sin duda alguna mi otra mitad estoy feliz y.nerviosa se llegó el día de...
Creé un post
Hace 3941 díasHola nenassss!!! Pues les cuento mi marcador está a 14 días y yo aún no encontraba los zapatos adecuados ya q mi boda será en jardin y no quería tener el tan fomosos tacón enterrado así q les muestro mis plataformas y unas sandalias para cuando me...
Creé un post
Hace 3943 díasHola nenas, chicas especialmente las q ya se casaron, es normal sentir mucha nostalgia antes del dia B??? mi marcador dice 16 dias para el gran dia les cuento estoy entusiasmada con mi boda, se que estare al lado de una persona estupenda en todos los...
Creé un post
Hace 3951 díasAlguien q me de sugerencias de canciones para el bals en español algo muy romántico estoy bloqueada :/
Creé un post
Hace 3951 díasHola Nenassss!!! Estoy feliz estoy a 24 días y mi amado y yo ya tenemos en nuestro poder, pala y cuchillo, lazo, bíblia, cojín para anillos, vestido y traje, copas, cidra, tocado, salón, comida, flores, arreglo de salón, música liquidados, ya...
Creé un post
Hace 3953 díasLes cuento q cuando mi prometido me pidio matrimonio acorde con el q quería usar algunas cosas q venían de generación en generación en este caso el.lazo q lleva 3 generaciones y con la nuestra 4 perteneció a mi bisabuela, sólo q estaba algo opaco y...
Creé un post
Hace 3956 díasDíganme la verdad y sean críticas... Como me quedaron??? Olvide ponerle en honor de quien era pero al final lo hice con una etiquetadora eléctrica jejejejeje