Jilotzingo, Estado México · Desde Abril del 2015
Aveces me desespero demasiado ya que me a tocado organizar sola. Todo. ?
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3757 díasBuenos días chichas bueno después de unas semanas ausente y disfrutar ami ahor esposo Les quiero mostré las fotitossss ? Espero que nunca acabe ese amor que nos tenemos desde hace 14 años?
Creé un post
Hace 3771 díasLa foto saliendo de la iglesia aún no llegan mis fotos Así que después les daré detalles Y bueno al final este fue mi nuevo vestido Súper contenta Chicas me volvería a casar con mi vestido me encanto
Creé un post
Hace 3781 díasPor fin mis zapatos cómodos y hermosos mis aretes y mi collar son bellos las argollas Y les cuento ayer fui por mi vestido algo hermoso ya les enseñaré mañana fotos soy tan feliz
Creé un post
Hace 3785 díasMuy feliz por qué. Mi topper. Está hermoso. Muy buen trabajo de unteamo. Qué emoción chicas.
Creé un post
Hace 3796 díasHoy tube mi prueba de maquillaje. Por más que quise explicarle cómo quería. Mi maquillaje y peinado. El peinado ir me hicieron. Me gusto pero no se. Si no me explique. Que quería lucir mi cabello es risado si. Que solo quería que. Me. Acomodaran los...
Creé un post
Hace 3797 díasHola preciosa. Comunidad. Estoy solo a 22 días. Súper nerviosa Y más. Por qué no se. Que preguntara el aste. Años novios ni que responder. Alguien ya pasó por eso. Por fis consejitos. ???
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas veo que nos casamos el mismo dia!!!!!! Muchas felicidades cuenten cómo van los nervios y sus avances. Saluditossss
Creé un post
Hace 3836 díasNecesito meseros y aún no consigo. Alguien me puede ayudar.