Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3125 días
Hola chicas! Ya sé que se escucha alarmante el título del debate jejeje pero también es cierto que en la planeación de la boda puede haber desacuerdos y ahí es donde se puede ver si la pareja es fuerte y pueden superarlo juntos o de plano lo mejor es...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3126 días
Así es...he venido pensando cual será la loción que marque ese día!!!! Debo confesar que soy cero... Cero amante de los perfumes... Me gustas frescos y CERO FRUTALES!!!! Ya tiene su loción? Cuál usarán!???? Recomiende una fresca y hermosa para...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3205 días
Chicas como decoraran la mesa de novios?? Yo tengo una q otra idea pero la verdad todavia no se bien como hacerla🤔 Como sera la de ustedes??
Hace 3218 días
Hay que pasarles estos consejos a nuestros invitados pero sutilmente para no herir egos jejeje
Hace 3219 días
Chicas! Navegando por internet me encontré esta recomendación de Mari jo y se me hizo buenísima por que a veces queremos imponer nuestros gustos y no tomamos en cuenta los gustos de las damas
Hace 3275 días
Hola chicas!!!! Espero que se encuentren excelente.Hoy les traigo una pequeña guía para que se orienten sobre el tipo de vestido que les va de acuerdo a su tipo de cuerpo.Sólo es una guía al final cada una va a escoger el vestido que más las enamore...
Hace 3276 días