Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2015
Me encanta mi vida, soy Feliz gracias a mis dos amores que estan conmigo y a los que me aman y amo, este es un sueño hecho realidad
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3951 días
A tan sólo ya 9 dias, cuando inicié todo está página fue mi salvación ya que yo viajó mucho por mi trabajo y era difícil buscar proveedor por proveedor, la verdad agradezco que existan páginas así donde encontramos de todo. Estoy nerviosa aún me...
Hace 3993 días
Hola chicas guapas , hoy por fin he terminado el árbol para huellas, he hecho dos diseños para imprimir uno, pero no me decido, ustedes por cual votan?? Por fa denme su opinión
Subí una foto en el post de Marleth
Hace 3997 días
Chicas bellas de esta comunidad, sobre todo a las que ya han sido bendecidas con ser madres o están ya esperando baby, quiero desearles un excelente 10 de mayo, que sean muy felices, gocen mucho de este día. Les mando muchos abrazos, feliz día mamás....
Hace 3997 días
Bueno pues aquí les dejo algunas fotos de los avances de algunos detalles que yo he hecho y que espero les puedan servir, guapas cuenten cómo van?? Y suban fotos para que tengamos muchas opciones !!! Besos
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3997 días
Miren me encontre buscando en pinterest unas fotitos para uñas de novias con un toque de color como para combinar jejeje me gustaron mucho se las comparto
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3998 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3999 días
Hola chicas y chicos... Yo me voy a casar solamente por el civil.. pero me surgio una duda... se puede utilizar velo? o es solo para bodas religiosas?? Hay muchos tipos de velos muy bonitos.. ustedes que opinan!?!?! Ustedes llevaran velo? ...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4007 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hace 4012 días
No se que hacer si adquirir el inmobiliario por separado o con todo el bufett para ahorrar gastos,que me recomiendan???