Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
loca, feliz, nerviosa, amiguera, enojona, perfeccionista...
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3891 días
En que momento paso todo?? Mi día b pasó tan rápido!!!! Pero lo disfrute tanto!! La luna de miel igual fue sensacional, ahora disfruto mi vida de casada, no todo es perfecto pero me encanta estar con mi amor precioso!! Chicas les dejo unas fotos,...
Hace 3929 días
Hola chicas!! Es verdad que cuando entras a la comunidad te vuelves adicta jajaja me acaban de dar mis fotos de sesión informal y las ame!!! solo pongo algunas pero todas me encantaron !!! Y a menos días Los nervios ahora si se sienten venir ...
Hace 3932 días
Hola chicas!!! Súper ansiosa por que faltan poquitos días para la boda !!!! No puedo creer!!! Que emoción jajaja hice estos letreros para las fotos y también mi árbol de huellas
Hace 3953 días
Fue mi despedida y me gusto mucho, lo malo fue que llovió, lo bueno fue que se quito jeje. Un bello recuerdo que tendré presente con personas que quiero mucho y me acompañaron Siguiendo con el menta, mi marco en forma de anillo me encanto, dejo...
Hace 3958 días
Hola brides!!! Mi día cada vez se acerca mas!!! Que emoción uujuuuuu mi despedida será el jueves y ya tengo detallitos para ese día, son sencillos pero me gustaron, mi color es menta como ya les había enseñado en las invitaciones así que trate de...
Hace 3968 días
Hola a todas !!! Mi boda esta muy próxima, es en julio, pero quiero enseñarles mis invitaciones de la despedida, me encantaron!! Son sencillas pero lindas ahh y lo que me fascina es que el color menta es el color que incluiré y las invitaciones...