Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
Soy una chica vanidosa de 26 años, muy detallista, activa, social y amigable. Me encantan los colores vivos y los días soleados, me gusta expresar mis... Ver más
Soy una chica vanidosa de 26 años, muy detallista, activa, social y amigable. Me encantan los colores vivos y los días soleados, me gusta expresar mis sentimientos. Soy muy romántica y perspicaz.
- Novia Experta
- 2,030 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3433 días
Hola brides aqui les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal!! Nos encantaron y ya solo estamos a dos dias!!!
Hace 3434 días
Hola brides, pues sí ahora ya se llego la hora y estoy muy emocionada pero a la vez preocupada, aun así hemos avanzado mucho pero aun faltan detallitos pero como todo hay que avanzar y adelante lo de mis uñas, les dejo fotito!!! A mi me...
Hace 3453 días
Hola brides les cuento que en la busqueda de nuestro salon ideal tuvimos que hacer un gran recorrido en nuestro hermoso estado visitando los salones Puerta del Sol , Hacienda Los Pavorreales , Salón Monte Olimpo , Salón Puerta de Hierro, Salón...
Hace 3460 días
Hola Brides buen dia!! Les comparto algunas fotos de como nos veiamos mi nuevo esposo ante la ley y yo en nuestro enlace civil!! Ya solo un mes mas para la boda de la Iglesia... estoy emocionada pero muy nerviosa!! Ya merito!! 😆😆, ¿Que opinan? ...
Hace 3468 días
Brides!!! Hoy me fui a poner uñas y me super encantaron, creo que tienen un sentido elegante, sofisticado y chic! Ademas de que mi vestido sera un palo de rosa!!! Omg!! Que emocion!!! Les dejo unas fotitos y espero me presuman como seran las suyas!!!...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3555 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3586 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3664 días
Hola brides!! Me he desconectado un buen rato, pero se que me comprenden porque vamos paso a paso y las ocupaciones son mas cada día...ya termine mis recuerditos puesto que yo queria participar en el detalle hice aprox 120 jaja...¿que les parecen?
Hace 3768 días
Hermosas brides!! Les comparto que apenas empiezo a disfrutar de los preparativos, asi que desde un principio queria involucrarme en los detalles!! Les muestro mi primer avance!! Y ustedes que harán?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3795 días
¡Hello Brides! Algunas veces las iglesias suelen poner restricciones en las ceremonias nupciales... y me quedé con la duda ¿en la iglesia donde se casan, se pueden tomar fotos?