Toluca, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas pues resulta que necesitó ayuda con las uñas pues no tengo idea de como arreglarlas, no quiero el típico francés, xq aparte de que no me gusta, creo que es demasiado elegante y no ed muy de mi estilo
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas pues resulta que mis damas (primas) me stan organizando una despedida de soltera "sorpresa" jajaja conmigo las sorpresas no sirven siempre me entero antes jajaja pero me gustaria ayyudarles pues ellas dicen que piensan correr con los...
Creé un post
Hace 4016 díasTengo una duda, pues veo que hay muchas que comentan que tienen anillo de promesa o de compromiso pero cual es la diferencia entre uno y otro
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas Me gustaría contarles como me dieron mi anillo Fue un sábado de agosto del año pasado, durante la semana mi novio me pregunto que que me gustaba comer, le dije que casi todo, pregunto te gusta la pasta??? Le dije que si y me dijo entonces...
Creé un post
Hace 4017 díasHila nenas Pues la verdad necesito ideas para poder hacer unos recuerditos para las mujeres, pues resulta que en mi pueblo se acostumbra pedir dinero para los recién casados pero nosotros queremos darles unos recuerditos cuando pasemos a pedir el...
Creé un post
Hace 4018 díasHola me gustaría compsrtirles los vestidos de mis damas, ellas son tres de mis primas mi hermana obvio y una amiga de.mi novio. La verdad es que batallamos mucho para estos vestidos A ver que les parecen