Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuri
Novia Habitual Mayo 2015 Estado México

Como me pidió matrimonio

Zuri, el 21 de Abril de 2015 a las 17:49 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas
Me gustaría contarles como me dieron mi anillo Smiley catface
Fue un sábado de agosto del año pasado, durante la semana mi novio me pregunto que que me gustaba comer, le dije que casi todo, pregunto te gusta la pasta??? Le dije que si y me dijo entonces el sábado vamos a comer pasta yo te invito, y dije (muy emocionada ) que si llego el sábado y habíamos quedado en una hora pero resulta que él no llegaba y no llegaba y yo mandle y mandel textos, me moría de hambre y para colmo mis papás y estaban comiendo y yo asi no gracias lo voy a esperar , pero antes en el ultimo mensaje le dije que iba a comer con mis.papás y el mcontesto pues allá tu si quieres arruinar la sorpresa y me quede sin comer un poco más.
Llego por.mi y le dije así estoy bn refiriéndome a mi vestimenta pues.no me dijo a donde iríamos en contesto que si, y nos fuimos. Ya en el camino me dice no te enojes pero see.olvido la cartera y hay que ir a mi casa por ella yo puede cara de hulk y le dije pues vamos rápido xq en vrd tengo muchisosma hambre, me dije sólo pasa rápido por ella y vamonos y dijo que no que tenia que entrar o no saldría rápido enojada y hambrienta entre, me.dijo sientate en el comedor y cundo regreso traía da.platos de pasta y me dijo sorpresa!!!! Comeremos aquí, cabe mencionar que la mesa.estaba acondicionada para dos y con lo enfadada que estaba no lo había notado hasta que dijo comeremos aquí ja
Bueno.comí y luego llego el plato fuerte pechugas rellenas seguí comiendo y todo muy rico el había cocinado todo Smiley smile llego el postre era una base de chocolate con helado de fresa por cierto estabam

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 22 de Abril de 2015 a las 07:40
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre. A mi tmbn me lo pusieron en u helado. Es súper emocionante. Lloras, lloras y sigues llorando de tanta felicidad

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso muchas felicidades nena
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindo... pues a mi primero me pidió matrimonio y en la pedida de mano me dio el anillo... fue hermoso... no cambio por nada esos dias... han sido los mejores de mi vida.... Smiley heart

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta y mas xq se cuando sacrifico para obtenerlo

Como me pidió matrimonio - 1
    • Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rico cuando encuentro una plástico en mi helado y le.puse cara de Smiley amazing y le dije hay una basura en mi helado
    El se levanto y me.dijo a ver??? La saco y taran era una bolsita que tenia.mi anillo se.cinco y me dijo te casas conmigo y yo.llore y llore y llore y le dije que si
    Lo abrace y todo muy lindo
    Me dijo es muy chiquito pero una ve dijiste si no me dan un diamante no.me caso y yo te quiero y te doy uno
    Llore más y le dije que obvio sin o con diamante me casaría con él les presento a mi anillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas