Me gustaría contarles como me dieron mi anillo
Fue un sábado de agosto del año pasado, durante la semana mi novio me pregunto que que me gustaba comer, le dije que casi todo, pregunto te gusta la pasta??? Le dije que si y me dijo entonces el sábado vamos a comer pasta yo te invito, y dije (muy emocionada ) que si llego el sábado y habíamos quedado en una hora pero resulta que él no llegaba y no llegaba y yo mandle y mandel textos, me moría de hambre y para colmo mis papás y estaban comiendo y yo asi no gracias lo voy a esperar , pero antes en el ultimo mensaje le dije que iba a comer con mis.papás y el mcontesto pues allá tu si quieres arruinar la sorpresa y me quede sin comer un poco más.
Llego por.mi y le dije así estoy bn refiriéndome a mi vestimenta pues.no me dijo a donde iríamos en contesto que si, y nos fuimos. Ya en el camino me dice no te enojes pero see.olvido la cartera y hay que ir a mi casa por ella yo puede cara de hulk y le dije pues vamos rápido xq en vrd tengo muchisosma hambre, me dije sólo pasa rápido por ella y vamonos y dijo que no que tenia que entrar o no saldría rápido enojada y hambrienta entre, me.dijo sientate en el comedor y cundo regreso traía da.platos de pasta y me dijo sorpresa!!!! Comeremos aquí, cabe mencionar que la mesa.estaba acondicionada para dos y con lo enfadada que estaba no lo había notado hasta que dijo comeremos aquí ja
Bueno.comí y luego llego el plato fuerte pechugas rellenas seguí comiendo y todo muy rico el había cocinado todo
llego el postre era una base de chocolate con helado de fresa por cierto estabam