León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Hija, hermana, amiga... la novia aunque a veces parezca el novio :$ ... viviendo la aventura llamada vida, echando gritos todos los días al aire...
- Novia Experta
- 1,867 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Herrera
Hace 3993 días
ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA A MI MUJER ESE DIA ¿QUE CREEN QUE SERIA BONITO PREPARARLE PARA ESE DIA?
Hace 3997 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4008 días
Hola chicas he visto que en este tiempo se ha estado utilizando flores en la cabeza en lugar d un tocado despampanante podrían darme algunas ideas..? Honestamente stoy a 3meces y aun no c que voy a usar... Si pueden mandenme algunas fotos porfa...
Hace 4008 días
Holaaaa FELIZ DÍA DEL NIÑO, pues hoy quiero compartir algo que tendremos en nuestra boda, no habrá niños pero sí UN INFLABLE para adultos así que, a quitarse zapatos y divertirnos Qué hará diferente tu fiesta? no que te vas a divertir?
Hace 4008 días
Encontré un artículo en una revista, se los comparto, para las que tendrán vino y sobre todo padrinos sepan maso menos cuanto pedir ... Cantidad de invitados Por 5 (aprox de cubas por persona) Entre 16 copas por botella en aprox de botella de 750ml Y...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4008 días
Hace 4009 días
Wiiiii encontré un artículo que nos puede ayudar a los que deplano no teníamos idea de colores para decoración está en laplanner.mx yo quiero rosas, aunque hay un menta que me encantó y me sorprendió un tono gris, espero que les sirva!!! A mi sí me...
Subí una foto en el post de Norel
Hace 4009 días
hola chicas necesito de su ayuda y consejos !! Tengo confusión con los centros de mesa ya saben todos los que me enseñan me gustan ! Bueno mi boda no llevara mucha decoracion así que busco arreglos altos y llamativos !! Espero su valiosa ayuda...
Hace 4009 días
Que tal mi novio es todo un NUEVO NOVIO en BODAS!!!! : : : no se enamoren!!! Ya está apartado
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4009 días
Mi papá se ofreció de padrino de anillos y en el momento que me dijo que me regalaría los que el uso con mi mamá sentí muy bonito!!! Mi mamá falleció en marzo del año pasado y aun la extrañamos mucho!!! Y que me haya dicho que me regala sus anillo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4011 días
Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a veces no es ni tan barato ni tan sencillo. Cada...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4011 días
Chic@s les cuento que ya hoy gracias a Dios terminamos las pláticas prematrimoniales y debi decir con gran tristeza que fue una perdida de tiempo :'( Dedo aclarar que yo soy católica de hueso colorado , pero la pareja que nos tocó como guía pues ni...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4011 días
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4016 días
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de tu look?? Te dejo 7 buenas razones para usar velo:...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4016 días
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas cambian de parecer jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....