Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3948 días
Hola a todos, hoy quiero preguntarles su opinión, a la mesa de dulces quiero colocarle unas letras que formen la palabra LOVE y compré unas de madera en fantasías miguel de 16 centímetros de alto, muy parecidas a estas, sólo que separadas: Ejemplo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3982 días
Hola chicas como pueden ver yo misma cree una jaulita muy romantica a mi parecer...fue muy facil las flores las consegui en Waldo's y lo demas en Parisina no gaste mucho...Donde la colocarian en su mesa o en la del pastel? Quien tuvo jaulas en su...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 3982 días
He de confesar que lo de las manualidades no es lo mio pero decidi hacer algo para nuestra mesa para el dia de la boda, y son nuestras iniciales. Segun yo para que se vieran vintage, talvez les agregue algo mas pero asi van hasta ahorita. ¿ letras...
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 3984 días
Chicas!!! Aprovecho la oportunidad para publicar mi primer debate.. Yeiii jaja y pues para compartirles un poco de la pedida de mano tradicional con mis papás, la verdad estuve muy angustiada porque la ceremonia sería en el jardín de mi casa y me...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 4032 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4033 días
Hola: Necesito ayuda si mi anillo de compromiso es de forma irregular que tipo de argolla podria adquirir si quiero seguir usando este anillo
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4073 días
Nenas compartamos nuestros monogramas, los míos los hize en una página de internet
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4087 días
Hola chicas, ya tenía mucho que no pasaba por aquí. Me gustaría sorprender a mi novio el día de la boda en la recepción, con algún baile, un regalo o no se, alguna de ustedes le darán una sorpresa a su futuro en la boda o le prepararon algo?
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 4088 días
Hola Brides! Estoy en un dilema... cuanto es lo que se debe gastar por un centro de mesa? Les platico... yo queria un jarrón con flores naturales pero Ho sorpresa! no contaba con lo costoso que dan las rosas y flores que hacen volumen Quería algo...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4091 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??