Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Rosa
Hace 3556 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3556 días
Participé en el post de Maria
Hace 3556 días
Creé un post
Hace 3557 díasEn mi anterior debate pregunté que tiempo creen prudente para comprar el vestido Esta es la parte dos... Les ha pasado que ven muchos vestidos pero que los que les encantan son totalmente opuestos en cuanto a corte... cualElegirían. . Todos me...
Participé en el post de Sandra
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3557 díasChicas con cuanto tiempo de anticipación se compra el vestido? Vi unos vestidos hermosos pero no se Si sea el tiempo indicado falta 1año y meses jejeje Y pienso bajar unos KilitosCon cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido?
Participé en el post de Mich
Hace 3558 días
¡Gané una medalla!
Hace 3558 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucero
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3559 díasChicas me pueden ayudar?????? Cuales son los templos más bonitos de Guadalajara? O en cuál se van a casar ustedes ? ayuda pliiiis mañana iremos a buscar y quiero darme una idea por donde empezar Gracias bonito fiiin
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Brenda
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3562 díasHola brides, Que tal su día? Aquí en Guadalajara esta super rico el día y nublado Llevo 6años 3 meses con el amor de mi vida ? Ustedes cuanto llevan y cuanto llevarán el día de su boda?