Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2015
el destino nos llevo por caminos muy cercanos hasta el momento en el que nos cruzamos uno con el otro. soñamos con tener una boda muy familiar vintage... Ver más
el destino nos llevo por caminos muy cercanos hasta el momento en el que nos cruzamos uno con el otro. soñamos con tener una boda muy familiar vintage somos muy románticos con muchos muchos detalles romanticos.
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasPues que les cuento!!! mi novio anda un poco indeciso con eso de la boda!! no con casarnos pero ri con el tipo de boda y si quiere boda grande o solo muy muy muy familiar. el esta pensando en ese dinero invertirlo en la ampliacion de la casa o el la...
Creé un post
Hace 3978 díasDurante cientos de años, las novias han lucido ligas nupciales decorativas debajo de sus vestidos denovia. Considerado un símbolo de suerte, esteaccesorio de boda clásica de seda y encaje sigue siendo codiciado por los padrinos y los hombressolteros...
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas y chicos!!!! pues e aqui un tema que a mi en lo especial me gusta ya que mi sueñodorado es bailar con mi papá el dia de la boda, soy su hija mayor y la consentida, somos muy apaegados es por eso que estoy buscando una cancion especial....
Creé un post
Hace 4007 díasHola!!! pues bien mi priometido Angel me entrego el anillo y me pidio casarnos en un lugar magico, pero ahora que planeamos la pedida de mano nos topamos con las costumbres de que llevar a la pedida de mano. de donde yo soy y mi familia a si lo...