Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2015
23 años comprometida hace 3 semanas, con 1 año 5 meses de relacion
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celinda & Daniel
Hace 3574 días
Una semana de mi boda *-* Muy feliz les comparto tres fotos xDYa que tenga más fotos se las compartiré
Hace 3597 días
A 13 días de la boda les presento mis invitaciones *---* las ame.... After all this time....always.... frase del libro de Harry Potter ? amo mis invitaciones
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3736 días
Hola bonitas como andamos ???! ...... como van con los preparativos? ?? No había entrado a la App hasta está hora y así Está mi contador ...... estoy super emocionada .... y también se que vienen días super locos y lindos con estrés y buenos...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3862 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3914 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3915 días
Hola chicas, como están? Hace mucho qe no hago un debate y esqe la verdad no me queda tiempo ni para dormir y la razón esqe estoy muy estresada estoy a 22 días y aun no tengo mi velo!!! Pueden ¿creerlo? Y lo qe pasa es qe no donde pueda comprarlo he...
Hace 4047 días
El día 14 mi prometido y yo cumplimos un año 8 meses de novios...y como ya tenia varios meses sin darle un detallito en nuestro aniversario me decidí por escribirle 365 razones por las que lo amo...la idea la agarre en una pagina de Internet...le...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4062 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4072 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4096 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4115 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...