Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1950 días
Participé en el post de Renata
Hace 1950 días
Hace 1951 días
¡Gané una medalla!
Hace 1951 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1951 días
Hace 1951 días
¡Gané una medalla!
Hace 1951 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1951 días
Hace 1958 días
Creé un post
Hace 1993 díasHola a todas las novias y novios que se casan el 1ero de mayo en Jalisco. Yo igualmente me caso ese día y la verdad estaba muy tranquila hasta hace poco con todas las segundas olas etc. Me da curiosidad ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo se sienten? En...
Creé un post
Hace 2120 días¡Hola chicas! mi nombre es Gio, soy coronabride y me gustaría compartirles mi experiencia de novia en tiempos de pandemia. Originalmente me iba casar el 25 de abril de este año, de puro churro me alcancé a casar al civil en un restaurancito por la...
Hace 2120 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2120 días
He votado en una encuesta
Hace 2120 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2120 días
He votado en una encuesta
Hace 2120 días¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres altas o bajas?