Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una persona original me gustan las fiestas y darle lo mejor a todos los que me rodean
- Novia Adicta
- 1,424 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3898 días
Hola chicas estoy indecisa para mi pastel de bodas quiero algo fuera de lo común.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3899 días
Me llego la hora de elegir que vestido, les contare mi futura suegra es modista y bueno tiene experiencia haciendo vestidos de novia y seria un orgullo para mi como a mi novio que ella lo haga, queríamos que fuera sorpresa proponerse lo pero ella a...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3899 días
Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 3901 días
Bajitas para no cansarme O ustedes que opinan! Zapatillas Zapatillas Zapatillas Una disculpa algo pasó con la carga de las imagenes Saludos!!
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3901 días
Hola!!!! Ya pensaron que perfume usar el día B.. Les dejo un articulo de Internet para que ese día no solo luzcan guapas si no tambien les digan ¡Que rico hueles! Mi recomendación número uno es que por ningún motivo se le ocurra experimentar con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3902 días
Hola me gustaria que me dieran ideas para las invitaciones, e visto unas que me llaman la atencion como filmar un video, pero no se como hacerlo necesito ideas,saludos. aqui esta un ejemplo:https://www.youtube.com/watch?v=vi2wkGsFPAo
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3902 días
Hola chicas acá les dejo estos pasteles para que puedan elegir el. Pastel de sus sueños espero les gusten saludos a todas.
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3902 días
Hola chicas. Ando buscando ideas para juegos y actividades para la despedida de soltera. Es familiar con tias y primas, abuelas y algunas amigas. Alguna sugerencia?Encontre algunos como:1- que hay en tu bolso (segun el tipo de articulos comunmente...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3908 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3908 días
Hola chicas cómo están? Revisando el patio de mi casa descubrí este marco de madera que tiene mucho tiempo sin usar, tiene algunos daños por la humedad y el polvo pero con algo de lija se puede salvar. Chicas creo que es hermoso, me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3908 días
Hola que tal, les cuento que estoi muy emocionada porque estoi a 5 dias de mi ceremonia civil y ya tengo mi outfit listo es un vestido muy sencillo pero muy mi estilo desde que lo vi dije este es el indicado ? ustedes que usaron o usaran en su civil...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3909 días
Hola hermosas Brides! Pues hoy les traigo ideas para el diseño de sus invitaciones para la despedida de soltera, todas queremos una boda perfecta cuidamos cada detalle, incluso en la despedisa queremos que todo sea divertido, espero les sirvan....
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3909 días
HOLA HERMOSAS COMO ESTAN??? ESPERO QUE SUPER BIEN, PUES SIIII YA ANDO COMO LOQUIS ORGANIZANDO MI DESPEDIDA DE SOLTERA, INVITACIONES, JARDIN, ETC... Y AHORA QUE DARE DE RECUERDOS???? PUEDEN AYUDARME DANDOME IDEAS PLISSS
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3910 días
Mi pareja y yo queremos las invitaciones así estamos vueltos locos, sera algo demasiado intimo máximo entregaremos como 20 invitaciones y queremos hacerlas nosotros, alguien ah echo algo parecido que no de tips por ejemplo tipo de papel porque no...
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 4080 días