Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3564 díasHola brides to be!!A mis escasos 4 meses que faltan para mi boda... me he puesto a buscar departamento donde vivir... la idea es rentar algo de 100m2... y nuestro presupuesto no es muuuuy aamplio para eso... aún asi he encontrado muy buenas opciones...
Creé un post
Hace 3565 díasHola Comunidad!! Estoy muy emocionada porque mi contador va en 147 días!! cuando abrí mi cuenta me faltaban 617 !!!! Según yo tengo todo bajo control apesar de que me falta contratar una que otra cosita... pero les quiero preguntar a ustedes si ya...
Creé un post
Hace 3756 díasHola Chicas!! Estoy planeando mi boda para el próximo diciembre y visite 3 banqueteros, mi 3er visita me gusto, se llama Fusion mx, en realidad en ese momento solo te venden la idea, no hay nada tangible, así que quisiera sus opiniones por favor!!...
Creé un post
Hace 3757 díasHola futuras novias!! Como verán me caso en diciembre este año....me dieron el anillo en diciembre 2014 y soy muy lenta para esto de asimilar y concretar por lo que decidi tomarme 2 años de planeación...!!! Leo muchos debates aquí y todas estan muy...
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas! Estoy planeando mi boda para el próximo año en diciembre 2016, pero tengo una duda que necesito resolver ya... no se que elegir si grupo en vivo o dj... realmente a mi me gusta más DJ, pero me preocupa que los invitados sientan que falto...