Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal

En donde vamos a vivir :o

Nelly, el 16 de Julio de 2016 a las 17:40 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola brides to be!!A mis escasos 4 meses que faltan para mi boda... me he puesto a buscar departamento donde vivir... la idea es rentar algo de 100m2... y nuestro presupuesto no es muuuuy aamplio para eso... aún asi he encontrado muy buenas opciones que empezaremps a ver... para las del CDMX conocerán, hemos buscado en San José Insurgentes.... pfff en fin les enseñare el.depa ganador cuando lo tenga! Pero cuentenme como les ha ido a las que van a rentar?? Han tenido problemas?? Y con cuanto tiempo antes de la.boda lo rentaran??? Besos

8 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 17 de Julio de 2016 a las 16:31
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos varios depas... sin mucho éxito y Rodrigo ya se estaba desanimando y entonces encontramos uno chiquitito pero que nos encantó! Nos lo entregaron el último de octubre y nos casamos el 17 de noviembre, asi que estuvo perfecto para no pagar meses de más Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! espero que encuentren algo precioso! Nosotros empezaremos a buscar quince días antes, igual una renta de un pequeño depa Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GAD tenemos casa propia y solo estamos renovando, y cambiando mis muebles a la de el y lo que no me gusta lo estamos regalando y otras cosas vendiendo
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros probablemente nos quedemos en casa de mis suegros, ya despues buscaremos. Nos muestras que fue lo que eligieron al final nena

• Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no gracias a Dios tengo mi casa, bueno de mi mama y como vive sola mi novio se vendra para aca mi casa es de tres. Pisos y mi mamá se queda abajo y yo ocupare los dos de arriba cada una tiene su baño su cocina su lavanderia y ya que. Terminemos de pagar la boda vamos a reglar la casa de mi novio en cumbres, espero que salga todo bien y terminemos rapido. Suerte nena!!
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte hermosa, ojalá encuentren lo que buscan. Nosotros estamos tramitando un crédito para una casa, pero no nos dan respuesta y estoy mega nerviosa.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno al menos en mi caso nosotros nos iremos a vivir a otro estado por el trabajo de mi novio pues ya dejara el listo eso cuando lleguemos alla

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ,si nos muestras cual será, nosotros estamos viendo la posibilidad de comprar la casa estamos en trámites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas