Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
¡Feliz!
- Novia Frecuente
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3143 días
Hola nenas! Sinceramente cada vez me siento más motivada a escribirles y preguntar todas mis dudas! Gracias por siempre ser tan lindas!!!! Pero bueno ahora sí como dice el título del debate.... Cómo escoger el color para una boda en enero? Alguna se...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3771 días
Aún no tenemos nada pero se que el lila con gris claro sera el color, he visto muchos colores y muchos estilos pero este me fascino...!!! :
Subí una foto en el post de Ana Cecilia
Hace 3792 días
Hola comunidad! Reportandome, después de días y días de no escribir y es que desde navidad (días antes de la boda) hasta la lune de miel, la mudanza... ¡No había podido escribir! Días previos a la boda, fueron padrísimos, ya que teníamos todo listo y...
Hace 3811 días
Hola comunidad! Heestado muy desconectada de aqui, desde que mi novio llegó hemos estado juntos en este proceso y eso ha sido hermoso, me causa mucha gracia que se ha puesto súper estresado (no seimagina que yo mela pasé peor durante todo el año)...
Hace 3845 días
Hola a todos! Ayer mis compañeras de trabajo, pero sobretodo mi jefa me sorprendieron con una hermosa despedida de soltera. Lo padre es que de mis damas la mayoría trabajan en el grupo (ya que es de fin de semanas en animación de fiestas) Así que una...
Hace 3849 días
Hola comunidad! No sé si lo había comentado en debates anteriores pero mi novio aunque es de la misma ciudad que yo, vive en Querétaro asi que ha tenido que planear conmigo pero a distancia, lo padre es que cuando llega a Tepic andamos como locos...
Hace 3865 días
El ya popular "Ahí viene la novia" lo lleva un pequeño o pequeña de la familia como notificando al novio. Sorpresa que me encontré este en Tepic con falta de ortografía, no me había puesto a pensar en este detalle... ¿Ustedes que piensan?
Hace 3870 días
Estoy muy emocionada por que a pesar de que me arriesgué pidiendo mis zapatillas por internet (Venían desde china) llegaron hace unas semanas y están HERMOSAS ¿Qué piensan? Me han dicho que parecen "de mentiritas" o "caramelo". Después de haber...