Guaymas, Sonora · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3923 días
Hola chicas les cuento que estoy feliz con mi prueba de maquillaje me encanto justo lo que quería me encanta el ojo ahumado a la mejor muchas pensaran que es demasiado fuerte para una novia pero la verdad es lo que yo quería.. Y les cuento una cosita...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3925 días
Hola chicas.... aqui les comparto una foto de mi anillo de compromiso, para mi es el mas hermoso...jamas olvidare ese dia y menos las emosiones que senti...fue maravillosoo...saludos
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3959 días
Futuras esposas !!! Que les cuento ya tengo pastel y quiero recomendar ampliamente a la persona páral las novias de tuxtla Gutiérrez a Delicias Suizas donde la dueña se llama Noa, déjenme contarles que es una bellísima persona atiende a sus clientes...
Subí una foto en el post de René
Hace 3973 días
¿Ustedes de que lado están, sobre el uso de tenis durante la boda... a favor o en contra?
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3995 días
Hola chicas les cuento qe el fin de semana mi prometido y yo tuvimos nuestra prime despedida de solteros y decidimos hacerla mixta.. La pasamos increíble súper divertido todo mundo y sobre todo nos fue súper bien con los regalitos ya qe fue en...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4052 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4067 días
Hola buen día comunidad, alguine nos puede ayudar, tenemos la duda de que color debe de ser el traje del novio en una boda que se celebra a las 14:00 hrs en tiempo de calor. Nosotros habiamos pensado en negro pero recibimos un comentario que debe de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4070 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4080 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...