Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maríah
Hace 3973 días
Hola a todas las hermosas novias de esta linda comunidad!!! Hoy les escribo con inmensa alegría pues mi novio este fin de semana me entregó el anillo de compromiso!!! fue uno de los momentos más hermosos que Dios y la vida me han permitido...
Hace 3981 días
Hola Beautiful Brides!!! Ayer estuve buscando mis aretes perfectos jeje y encontré estos que van fabuloso con mi vestido y pues ya entrada en compritas elegí este lapicero para firmar el acta de Matrimonio!!! Gracias por leerme espero ustedes vallan...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3996 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 3999 días
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300...
Hace 4007 días
Hola a todas las hermosas novias!!! Este es mi primer debate y les comparto muy emocionada las invitaciones que he diseñado para mis damas de honor. Ya tengo confirmadas a mis ocho damas y estoy super feliz!!! Cada día que paso organizando detallitos...