Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Tengo 25 años, vivo en Guadalupe, N.L., soy Licenciada en Relaciones internacionale y estoy estudiando una maestria en Logistica y Cadena de Suministro,... Ver más
Tengo 25 años, vivo en Guadalupe, N.L., soy Licenciada en Relaciones internacionale y estoy estudiando una maestria en Logistica y Cadena de Suministro, además de mi trabajo en el área de compras de una empresa de manufactura
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3828 díasEstos días nos paso algo muy extraño a mi prometido y a mi. Ambos somos muy penosoa y eso de pedirle a la gente que sean padrinoa no se nos da para nada, pero con el tiempo encima decidimos que era necesario ponernoa las pilas y pedirle a nuestros...
Creé un post
Hace 3833 díasPues hoy mi contador ya esta a 1 año, estoy emocionada y nerviosa porque aunque ya llevamos varias cosas siento que aun nos falta mucho. Un resumen de lo que llevamos:**Salon (incluye banquete, mesas, sillas, barra libre y decoraciones)**Banda...
Creé un post
Hace 3833 díasHoy falta exactamente 1 año para nuestra boda y mi prometido me sorprendió mandandome flores al trabajo, estan hermosas y huelen delicioso, se lució
Creé un post
Hace 3904 díasHola a todas! Aun faltan 14 meses para mi boda pero el tiempo se pasa volando, aun siento que fue ayer cuando me dieron el anillo, y eso fue en Marzo. En fin, el problema no es ese, sino que en este momento estoy trabajando todo el dia, voy a la...