Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ange
Hace 3796 días
hola! este debate debió haber salido a la luz hace unos meses pero lo había olvidado por completo, así que hoy me di un tiempito para mostrarles las letras gigantes que hicimos mi amor y yo para nuestra boda. La verdad es que fue muuuy cansado...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3815 días
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no la tienen aqui les dejo unas ideas, yo ya hice la...
Subí una foto en el post de Rouse
Hace 3815 días
A cinco días les presento mi vestido para la boda por el civil! Nervios!!! Nervios mil!!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3817 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3817 días
Hola todos! Porqué soy artista, quise hacer las invitaciones. El diseño y producción por mí. Pero mi novio ayudó con los textos. Fue mucho trabajo, pero estoy muy satisfecho con todo. Como hacen ustedes las invitaciones?Buen día
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3859 días
Hello brides . Hoy no vengo a darles tips ni chismes, hoy vengo a contarles algo que me da mucha tristeza y es que Ernesto y yo nos dimos un tiempo. Honestamente las cosas ya estaban fuera de nuestro control, pasaron tantas cosas a lo largo de estos...
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3919 días
Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con ayuda de mi dios
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 3919 días
Hola guapas y guapos, les comparto algunas imágenes de nuestra sesión casual. No me gustó que mi novio casi no salió sonriendo, el fotógrafo sólo me hizo observaciones a mi pero a el no, ya le pedí a mi novio que para la boda lo quiero muy sonriente....
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3919 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3976 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...