Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2015
Enamorada de la vida...trabajadora y exigente...Pero sobre todo emocionada con la boda
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3650 días
Subí una foto en el post de Leidi
Hace 3691 días
Hola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando les muestro mi adelanto de las letras aún no se como...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3888 días
Hola chicas como pueden ver yo misma cree una jaulita muy romantica a mi parecer...fue muy facil las flores las consegui en Waldo's y lo demas en Parisina no gaste mucho...Donde la colocarian en su mesa o en la del pastel? Quien tuvo jaulas en su...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3889 días
HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL GRACIAS LES DEJO MI CORREO rociooharoo@gmail.com, (solo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3896 días
Crear una misma las invitaciones claro que lleva tiempo y dedicación pero al final de cuentas estan llenas de amor...Que les parecen mis invitaciones sencillas pero lindas....Decidi no gastar tanto en ellas y ese $$$ ocuparlo en otra cosa....al...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3903 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3905 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?