San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Marzo del 2015
Hola. Les cuento... nunca me imagine mi boda materializada, pensaba "quiza algun dia me case". Y ahora estoy planeandola. Generalmente dicen que soy un... Ver más
Hola. Les cuento... nunca me imagine mi boda materializada, pensaba "quiza algun dia me case". Y ahora estoy planeandola. Generalmente dicen que soy un poco fuera de lo normal, porque primero no queria novio y no creía en el matrimonio. Él, es encantador, es atento, es una de las mejores personas en mi vida.
- Súper Novia
- 3,342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3751 días
Hoy es mi boda. No he subido muchas cosas, pero ya que pase la presión y todo eso las compartire los detalles.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3894 días
Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas ya tienen su vestido que es misma hechura solo...
Subí una foto en el post de Jaky
Hace 3922 días
Mi novio y yo tenemos un año viviendo juntos y los dos teníamos departamentos completos por lo que al principio tuvimos que regalar muchas cosas que teníamos repetidas como licuadora, sartenes etc. !Tenemos tres cajas de copas guardadas! por lo que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3931 días
Amigas nesesito de su ayuda.. Podrían darme ideas sobre como seria mi pastel para mi boda por el civil e visto algunos pero no me convensen jeje Agradecería mucho su ayuda Y de antemano gracias
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3945 días
BRIDES, como escogieron sus mesas ? Que color el mantel ? El cubre mantel ? Centros de mesa ? Etc..
Hace 3952 días
Que les parece está forma para tomarse la foto con sus damas.... La forma en que se conocieron es un detalle único y diferente... me encanto Ustedes como se tomarán o tomaron foros con sus damas? ???
Hace 3954 días
Hola, les cuento chicas y chicos, mi amor y yo hemos estado mirando anillos y no nos decidimos bien por uno... No es que seamos muy decidiosos, sólo que hay tantos tan bellos... Uno es mi anillo de compromiso. Mi amor quiere que los anillos tengan...
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 3965 días
Hola Comunidad mucho tiempo sin haber pedido consejo pero la verdad ahora si no tengo idea ni como hacerle, como dice en el titulo e tratado de hacer mi arbol de huellas de muchas maneras pero ninguna me logra salir la verdad no se editar y no...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3972 días
Nuestras mascotas son piezas fundamentales en cada momento... por eso es fundamental considerarlos para nuestro gran dia B 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ¿Que imagen es su preferida?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3972 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3973 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3973 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Hace 3989 días
Hola novias... Les presento mis zapatillas... Les cuento soy malísima usando tacones y si digo malísima me quedo corta. Por eso decidi decorar mis zapatillas a mi gusto... aparte que no encontré y no queria que el dia b me calaran, so me decidi. Aqui...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3989 días
Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar tampones, estos absorben el flujo de la menstruación,...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3993 días
Buenos días a todos!!! Qué tal esta hermosura??? No quería usar tacones fucsia en el momento de la ceremonia, pero gracias a una hermosa novia de la comunidad, que me dió la idea...mientras estudiaba arreglé los míos!! Les gusta??? Feliz viernes para...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4001 días
Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar, así que éste debate va para ellas; o mejor dicho,...