Tláhuac, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Tengo tres años de casada con mi esposo (matrimonio civil) nos gustaria celebrar la boda religiosa en diciembre de este año.
- Novia Adicta
- 1,059 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3884 díasEstoy un poco triste confudida y no se que tantas cosas mas estoy sintiendo, alcanze la ultima fecha disponible de mi parroquia 26 de Diciembre justo como queria pero el horario no me gusto nada nada, 12:00am ahora no se que hacer el salon me lo van...
Creé un post
Hace 3932 díasHermosas brides quiero compartirles el lienzo charro donde será la recepcion de mi boda, las fotos no hacen justicia de la hermosura que es este lugar, lo recomiendo mucho el dueño es super atento y el precio es lo mejor, lo encuentran aqui en la...
Creé un post
Hace 3934 díasEsta sera la vajilla de mi boda mexicana
Creé un post
Hace 3979 díasHola chicas alguien a comprado en esta pagina, tengo dudas las voy a enlistar espero alguien pueda ayudarme. °Aliexpress acepta la tarjeta de debito de banco azteca. °Baje la app a mi cel y ya tengo 6 articulos en la cesta y quiero saber si compro...
Creé un post
Hace 3985 díasChicas ando en busca de blodas en color negro, alguien sabe donde las puedo conseguir???
Creé un post
Hace 4004 díasHola brides, necesito ayuda; que texto debo poner en las invitaciones para que confirmen su asistencia, mi boda sera costeada por mi esposo y yo asi que no puedo pagar platillos demas, en donde vivo no se acostumbra confirmar asistencia y quiero...
Creé un post
Hace 4023 díasHola a todas las Brides, soy Johana y me voy a casar en un lienzo charro en tlahuac ¿Ustedes en donde se casan?