Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Dedicada, loca y llena de sueños
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasHola a tod@s, les dejo mi cronica, y hechenle muchas ganas la verdad vale la pena cada momento, disfruten todo lo bueno, lo malo y lo que nunca paso https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-karen--rw4582
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas, alguna de ustedes tiene sabe si en Guadalajara hay algun lugar donde encuentre los vestidos de Amelia Sposa me enamore de un vestido pero me gustaria probarmelo, yo no encuentro ninguno, espero alguna tenga información!!! Gracias
Creé un post
Hace 3931 díasHola chic@s tengo una duda, las madtinas tienen que convinar con la manteleria del evento, no sr que hacer ???
Creé un post
Hace 4033 díasHola Buenas Tardes!!! Me guataría saber si alguna de ustedes sabe que tan conveniente es utilizar burbujas ala salida del templo, e encanta la idea solo que no se si puedan manchas mi vestido, el traje de mi prometido, o bien el de nuestros...
Creé un post
Hace 4054 días¡Hola! Tengo dudas sobre con cuanta anticipación le debo pedir a las personas que quiero sean mis madrinas, no se si lo tengo que hacer con mucho tiempo antes de la boda, o ya que este más cerca. Gracias