Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me... Ver más
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me conocía este lado pero agradezco a Dios por esta oportunidad.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andielvo
Hace 3925 días
Me fui a comprar un montón de listones y ahora ya no sé cual decidir jejeje. El tema de la boda es vintage en tonos pastel (por eso los listones pastel) y estas son las opciones. A ustedes cual les gusta?
Hace 3984 días
Hola Brides, vi en la comunidad el otro día la idea de hacer botones para los invitados de recuerdo y me enamoré y estoy haciendo ya los diseños para los míos. Aquí les dejo cuatro que hice, voy a seguir diseñando con frases como: Yo siempre lloro en...
Hace 3997 días
Chicas seguí su consejo y probé las invitaciones que había hecho con un listón más grueso. Que les parece? A mi me gustó mas el resultado, creo que luce más.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4009 días
Hola! Me gustaría que me compartieran sus invitaciones! A mi me encanta el estilo vintage , lo creativo y algo original! Aun no decidimos cuales elegir ,, Como son las tuyas?
Hace 4026 días
Hola brides, acabo de volver de una tarde genial y quería compartirles. Hicimos la despedida de solter@s de unos amigos con el tema de cine. Estuvo bien divertida y aquí les dejo algunas fotos de la decoración. Creo que ya me emocioné para cuando sea...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4031 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4034 días
Hola brides, necesito ideas y consejos en un tema que me trae bien perdida. Se trata del color del chaleco de mi novio. Primero les cuento mis decisiones tomadas. Mi boda será en estilo vintage, mis damas van a ir en colores pastel claros, como la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4036 días
Mi despedida/civil es probable que sea en un rancho hermoso de aqui de mi ciudad. El domingo lo decidimos. Alguna de ustedes tienen algunas ideas que encajen con este estilo: DIY, ecológico, rústico, vintage??? Mis centros de mesa y parte de las...
Hace 4038 días
Hola chicas Algo que me está divirtiendo mucho de los preparativos son los proyectos DIY y las manualidades. Quiero compartirles las invitaciones y pedirles su opinión. El tema de mi boda es vintage, colores pastel claros y voy a usar blondas para...