Nogales, Sonora · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super detallista, no me gusta cuidar hasta los últimos detalles, tengo 26 años, estudio Derecho...
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3702 días
Buenas noches brides, estoy muy contenta pues tenía rato sin escribir, & bueno espero que les esté llendo de maravilla, yo. Al. Fin siento que he avanzado, ya hay salón, fotógrafo, iglesia, floreria, comida, pastel, centros de mesa, recuerdos la...
Hace 3764 días
Hola brides! Bendecidos & congelados días.... Aquí amaneció nevando así que un poco de descanso & tuve chance de tomar unas fotos aunque no salen muy bien hahhha les muestro mis bases de lo que serán los.centros apenas me.reuní con la...
Hace 3774 días
Hola brindes!!! hacia mucho que no les escribía & es que la cámara de mi celular no sirve :/ & uuhh como han pasado cosas bueno de alguna manera he aterrizado las ideas que tenía en mente, pero veo a todo mundo con cosas terminadas &...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3861 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3868 días
Bueno llegó el momento que había esperado, no se si fue mi imaginación o yo estaba más ansiosa que ellas... hahaha bien emocionada, bueno pues nos juntamos & para empezar comimos mucho, tuvimos pizzas, sabrías, nachos, sodas, Pues sinceramente...
Hace 3880 días
Bueno niñas hoy es el dia & oficialmente falta 1 año para el gran dia! ... con un gran inicio, hoy por primera vez juntare a las que seran mis damas, para preguntarles si aceptan acompañarme, estaran todas, tengo que ir de compras & como...
Hace 3910 días