Nogales, Sonora · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super detallista, no me gusta cuidar hasta los últimos detalles, tengo 26 años, estudio Derecho...
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3702 días
Buenas noches brides, estoy muy contenta pues tenía rato sin escribir, & bueno espero que les esté llendo de maravilla, yo. Al. Fin siento que he avanzado, ya hay salón, fotógrafo, iglesia, floreria, comida, pastel, centros de mesa, recuerdos la...
Hace 3764 días
Hola brides! Bendecidos & congelados días.... Aquí amaneció nevando así que un poco de descanso & tuve chance de tomar unas fotos aunque no salen muy bien hahhha les muestro mis bases de lo que serán los.centros apenas me.reuní con la...
Hace 3774 días
Hola brindes!!! hacia mucho que no les escribía & es que la cámara de mi celular no sirve :/ & uuhh como han pasado cosas bueno de alguna manera he aterrizado las ideas que tenía en mente, pero veo a todo mundo con cosas terminadas &...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3861 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3868 días
Bueno llegó el momento que había esperado, no se si fue mi imaginación o yo estaba más ansiosa que ellas... hahaha bien emocionada, bueno pues nos juntamos & para empezar comimos mucho, tuvimos pizzas, sabrías, nachos, sodas, Pues sinceramente...
Hace 3880 días
Bueno niñas hoy es el dia & oficialmente falta 1 año para el gran dia! ... con un gran inicio, hoy por primera vez juntare a las que seran mis damas, para preguntarles si aceptan acompañarme, estaran todas, tengo que ir de compras & como...
Hace 3910 días
Hola brides!! Les cuento que pensaba hacer mis ligas pero luego entre mis contactos de Facebook encontré a una muchacha que hace unas tía as moños & cosas de esas súper padres & pues le mandé mensaje... & le dije lo que quería... &...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3912 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3920 días
Hola brides! Ayer fue mi pedida.. bueno la verdad un poco distinto a lo que pensábamos Hahaha fue muy divertida... arreglamos el lugar & mis suegros llegaron con fruta es una costumbre de ellos & fue divertido... nos leyeron la Biblia hablo...
Hace 3943 días
Pues sigo contándoles... No sabía que ponerles encima hice mil cosas hasta que gusto ese moño que hize.. se ve bonito.. me gusta no se a ustedes!....
Hace 3964 días
Les había platicado un poco del regalo que quería para mis damas y pues he puesto manos a la obra, aún me falta pintar algunas cajas, estoy esperando unos labiales que encargué y cada que voy de compras pienso en ellas y con pro cositas, les muestro...
Hace 3976 días
Hola chicas!!! Estoy muy emocionada, el 25 de julio será la pedida de mano y Apartir de ahí oficialmente corre tiempo ... Bueno desde que comenzamos con los planes yo había hecho mi lista de mis mejores amigas y las personas que quería que fueran mis...
Hace 3987 días
Les cuento, estoy algo confundida hahaha, nerviosa, y no se...mi anillo me lo darán el día de mi pedida de mano, pero el me dijo que yo podía elegirlo, (espero que no lea ésto) hahhaha la verdad es que hemos ido juntos a buscarlo, u por un parte digo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3990 días
Hola novias!! Como muchas ya saben, mi boda será en playa y ahora ando viendo cómo serán mis centros de mesa. El paquete que contraté me ofrecía centros de mesa NO florales, pero eran solo unos vasos largos llenos con agua y una vela pequeña flotante...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3998 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...