Santa María Guelacé, Oaxaca · Desde Marzo del 2015
Soy una persona calmada, seria, pero tengo muchos amigos, super romantica tambien y un poco cursi, sueño con este dia :) espero que todo salga perfecto y... Ver más
Soy una persona calmada, seria, pero tengo muchos amigos, super romantica tambien y un poco cursi, sueño con este dia :) espero que todo salga perfecto y como mi novio y yo lo deseamos, lo amo!
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasPreciosas!! Despues de mucho pensar en que seria lo ideal para regalar en mi Boda, llegue a la conclusion que quiero Recuerdos y Detalles que sean muy muy utiles, que ademas sean economicos y que los pueda hacer junto con el novio! :3 asi que esto...
Creé un post
Hace 3809 díasHola! que alegria saber que abra otras bodas el mismo dia que nosotros!!!
Creé un post
Hace 3816 díasHola Chicas, les cuento que entre mi novio y yo haremos nuestras invitaciones para la boda, solo que aun no encuentro alguna plantilla o algo que nos agrade, les agradeceria que me dieran ideas de estilo Vintage o Rustico! Gracias!!!
Creé un post
Hace 4044 díasHola,buen dia chicas, estoy planeando mi boda que felicidad, y quisiera que me ayuden para saber que manualidades o recuerdos son adecuados para unaboda vintage, es que quisiera dar muchos recuerdos a mis invitados pero tambien que sean serviciales...