Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Vivo con mi novio desde hace 5 años y tenemos una hija de 2 años pero decidimos realizar el sueño de casarnos
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luzero
Hace 4025 días
Que tal chicas.. pues elegi este modelo para mis arreglos de mesa.. creen que se ven muy simples? Que visita podría agregarlen o cambiarle para que se vea mejor?
Hace 4033 días
Hola chicas ... ya había creado un debate incompleto ups¡¡ se me fue .. Pero ahora sii.. mi tía me dijo que tenia una sorpresita .. me imagino que serán algunos recuerditos. Pero para ello me encargo unas oraciones pero aun no encuentro un texto...
Hace 4037 días
Pues les comparto lo que estoy haciendo.. unos detallitos para mis invitadas pulceritas de perlas y cristal .. sencillitas con un dije . .. agradecería mucho su opinión .. que les parecen? Aun me falta decorar la cajita con un listón
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4040 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4041 días
Hola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido porque se le hizo muy chiquito pero es impresionante...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4049 días
Buenos días brides!! Ya es viernes y esto alegra el cuerpo no creen? Propongo un jueguito porque seguro las que ya se casaron estarán encantadas de revivir ese momento y las que aún están en planeación deben sentir mucha emoción viendo su cuenta...