Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2015
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a... Ver más
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a detalle y compartir y leer las experiencias e ideas de cada una,.
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3600 días
Chicas los encontré en un centro comercial dd mi ciudad lo mejor es el precio me encantaron para nuesttas bebidas de la boda !!!!
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3600 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Subí una foto en el post de Yoselinne & Herlin
Hace 3600 días
Hola chicas qui les comparto esta dinamica que me encontree.. Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de transmitir parte de tu personalidad. Descubre qué...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3600 días
Chicaaas estoy muy feliz & nerviosa ala vez Mi contador me dice qe estoy a 8 dias de mi boda!! Si mal no recuerdo cuando comenze aqi en la comunidad empese con ciento veinti tantos días asi qe semrhacia qe faltava muchísimo Han pasado los...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3601 días
Hola hermosas de la comunidad... En esta ocasión quiero pedirles ayuda para checar que me conviene hacer con las invitaciones, la verdad como aun hay tiempo y queremos economizar un poco, quisiera hacer lo que se pueda yo misma, y viendo que muchas...
Hace 3601 días
PARA LAS CHICAS NUEVAS EN ESTA COMUNIDAD AQUI ENCONTRE ESTOS DATOS!! Las invitaciones de boda forman parte de la primera impresión que sus invitados tendrán sobre su boda, si aún no han realizado las suyas, tomen nota de estos tips que deberán...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3601 días
Hola chicas!! Cuéntenme cuales son los colores que usaran en su boda, los míos serán blanco y negro, pero quiero igual agregar detalles en Rosa cuarzo
Hace 3602 días
Comenzamos con la lista de deseos: 1. Deseo este vestido de novia vestido wishlist 2. Deseo estos zapatos de novia zapatos 3. Deseo esta joya de novia algo sencillo!! 4. Deseo este ramo de novia el ramo 5. Deseo este velo de novia deseo la 2 deseo la...
Subí una foto en el post de Magui
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3602 días
Hola brides quisiera pedirles ayuda para que me compartan algunos letreros para ambientar las fotos en la boda.Gracias besos
Hace 3604 días
Mi boda es de temática... Romántica Sí, soy un novia hiper romántica, y mi boda reflejará ese estilo de todas las formas posibles. Siempre soñe con llegar al altar, así que no voy a escatimar esfuerzos. Quiero una boda tradicional y elegante, con...
Hace 3604 días
Despues de realizar la dinamica mis resultados fueron con el estilo que me identifico mas es el de Rosa!! 100% glam-moderna princesa!! con estadisticas Respuestas A = 6 y Respuestas B = 10 vestido opcion A zapatillas opción B ramo opcion B velo...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3604 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3607 días
hola chicas y ustedes compraran sus centros de mesa o los van a hacer ustedes ? pongan fotitos si ya los tienen
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3607 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...