Tzucacab, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Hola, soy Psicóloga me considero una persona introvertida, actualmente estoy trabajando y estoy emocionada viendo los preparativos de mi boda.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3947 díasHOLA queridas brides, aqui con la noticia que ya cambiamos la fecha de la boda, ya no sera para el 19 de diciembre, sino hasta el 6 de febrero, es una desición que tomamos por cuestiones de salud de parte de su familia de él. No niego que si me senti...
Creé un post
Hace 3959 díasHola brides el tiempo cada vez se nos va mas rapido, les cuento que decidimos ver todo por separado, despues de visitar varias banqueteras y hacer la lista de manera individual de las cosas, nos resulta mejor de esta manera. Por el momento ya todo...
Creé un post
Hace 3990 díasHola brides, alguien podria compartime diseños de decoracion de local, centros de mesa o recuerdos con un estilo rústico. lindo diaaa
Creé un post
Hace 3995 díasHola brides, estoy a poco tiempo de la boda y siento que no decidimos que hacer, si contratar un banquete o verlo por separado, sentimos que el paquete sobrepasan nuestro presupuesto y queremos ahorrar lo mas que se pueda. que me aconsejan
Creé un post
Hace 3999 díasHola buenas tardes, tengo una dudota, estoy indecisa si pongo velo o matilla, quisiera usar mantilla, porque quiero un peinado con cabello de cascada la parte de atras? no se que tal se veria, unas medicen que no ve bien pero no se hacer, si cambiar...