Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Me considero muy romántica y optimista. Nosotros ya nos casamos al civil y este año queremos ir a lo grande casándonos a la iglesia. Cristian, además de... Ver más
Me considero muy romántica y optimista. Nosotros ya nos casamos al civil y este año queremos ir a lo grande casándonos a la iglesia. Cristian, además de ser mi media naranja, es mi socio, juntos tenemos un negocio de publicidad, es como nuestro bebé, poco a poco a ido creciendo y es una maravilla compartir nuestros sueños. Me encanta dibujar, de hecho tengo un proyecto que empecé este año que pueden buscar en facebook como Simplemente Complicadas.
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 4055 días
hola brides!!! me pueden ayudar con ideas de arroceros (aclaro que serán simbolicos ya que no se permite tirar arroz) gracias!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4060 días
SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN ESTUDIADAS TODO EL MUNDO PARA PREGUNTAR LO MISMO... Y AQUI...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 4083 días
Chicas alguna de ustedes me puede ayudar quiero hacer este diseño de las invitaciones pero bueno aún no he buscado jeje Si me pueden auxiliar gracias
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4085 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...