Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4037 días
Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder llegar al dia mas importante... las fotos son...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4038 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4038 días
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un empate de respuestas, he pensado publicar unos...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4038 días
Hola chicas Cómo están? Estoy buscando ideas para invitaciones de despedida de solteros, mixta Tienen formatos o ideas, que me puedan ayudar? Saludos a todas y todos :*
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4038 días
Como muchos de ustedes ya saben q el no me avia dado mi anilloo y creen esta mañana se fue con nuestro compadre a comprar unas cosas y pues yo enojada q no regresava y pues q creen q llega a casa y me enpiesa a desir todo low ue me quiere y asi y yo...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4038 días
Hola brides aquí les dejo una idea de centro de mesa el tema de mi vida es rustico y no estaba segura de los centros de mesa y gracias a una tía que me ayudo a ordenas mis ideas aquí les dejo el resultado el plato será más grande y en dorado al igual...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4038 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...