Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3967 días
¡Gané una medalla!
Hace 3985 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 3985 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 3985 días
Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder llegar al dia mas importante... las fotos son...
Participé en el post de Yessy
Hace 3985 días
Participé en el post de Laura
Hace 3985 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3985 días
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3986 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3986 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3986 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3986 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3986 días
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un empate de respuestas, he pensado publicar unos...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3986 días