Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3653 días
Lo prometido es deuda nenas aki esta algo de lo ke vivi el día sábado al fin cumplimos nuestro sueño de casarnos nos divertimos bastante muchas gracias a todas las ke forman parte de esta comunidad x sus consejos
Hace 3657 días
Buenos días chicas pues ya se me llega el día estoy a casi nada de cumplir mi sueño muchas gracias a todas ustedes que me ayudaron con consejos aunque no me conocieran y tmb me ayudaban mucho al leer sus historias sus ideas en fin estoy muy...
Hace 3706 días
Buenas tardes chicas el domingo pasado tuvimos nuestra sesión informal ya que estamos a 50 días del gran día ?? y lesQuería compartir algunas que me pasaron opinen nenas ojala les gusten yo estoy encantada ?
Hace 3938 días
Chicas quiero pedirles su ayuda quisiera que me dieran su opinion sobre que color de cabello me quedaria a mi para el dia de mi boda alomejor es algo tonto pero para mi es muy importante estuve pensando seriamente en el negro pero aun no se Ayudenmee...
Hace 3944 días
Chicas estoy feliz pues mi prometido y yo separamos ya la iglesia en la cual nos casaremos se los comparto porque estoy feliz y al mismo tiempo es un pendiente menos en la lista de pendientes alomejor nos adelantamos pues nos casaremos en abril del...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3947 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 4050 días
HOLA CHICAS Les comparto esta gran felicidad de recibir el anillo ese día tan bonito y familiar no me lo imaginaba puesto que mi ahora prometido me daba a entender que por el momento no quería casarse pero todo era planeado quería darme la...
Hace 4053 días
HOLA CHICAS soy nueva aquí quisiera que me ayudaran si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar este tipo de tocados o ideas que me den sobre mas parecidos esque me encantan y quisiera llevar uno asi el dia de mi boda muchas gracias se los...