Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasLo prometido es deuda nenas aki esta algo de lo ke vivi el día sábado al fin cumplimos nuestro sueño de casarnos nos divertimos bastante muchas gracias a todas las ke forman parte de esta comunidad x sus consejos
Creé un post
Hace 3657 díasBuenos días chicas pues ya se me llega el día estoy a casi nada de cumplir mi sueño muchas gracias a todas ustedes que me ayudaron con consejos aunque no me conocieran y tmb me ayudaban mucho al leer sus historias sus ideas en fin estoy muy...
Participé en el post de Jessica
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas estoy muy feliz pues estoy a diez días de cumplir mi sueño, algunos tips que tengan para los nervios porque tengo demasiados nervios, son muchas cosas pero mucha mas felicidad chicas que ya pasaron por eso ayudenme a guardar la calma para...
Hola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3706 díasBuenas tardes chicas el domingo pasado tuvimos nuestra sesión informal ya que estamos a 50 días del gran día ?? y lesQuería compartir algunas que me pasaron opinen nenas ojala les gusten yo estoy encantada ?
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3843 días
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3906 díasBuenas noches chicas pido su ayudar por favor a mi se me ocurrió escoger yo el color del vestido de mis damas y que ellas eligieran el modelo que quisieran para que se sintieran cómodas lo que estoy en duda es si las dejo que usen el mismo largo o...
Participé en el post de Laura
Hace 3906 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3906 días
Hace 3912 días