Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
SOY MUY ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO BAILAR Y Soy muy Feliiizz :)
- Novia Experta
- 2,394 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3848 días
Hola hola. Aquí con la novedad que por fin ya termine mis lindas y sencillas ligas , , que por una y otra cosa no podía terminar. Pero aquí el resultado. Y ustedes ya tienen las suyas??. Presumenlas . Saludos a tod@s.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3849 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda xfis, estoy a 6 días y tenia pensado en 2 opciones de peinado, pero ya no me convencen me gustaría algún peinado con cabello suelto; podrían ayudarme se los agradecería mucho gracias.Eran estos los q tenia en...
Hace 3849 días
A solo 6 días uff q nervios!!Pues q los padrinos de lazo ya están listos, y son nuestros 2 hermosos el mas pequeño tiene 8añitos y el grande 14 y están emocionados igual q nosotros , grax x Leerme se los quería compartirBuen día a toda la comunidad ...
Hace 3851 días
Mi contador solo con un dígito, emoción al 1000, estoy súper feliiizzz!!!
Hace 3852 días
Hola chicas yo de nuevo jejeje pues como les dije aquí mi vestido!!Me lo entregaron el día de ayer, pero lo q me preocupa son mis brazos se me ven muy quemados algún tip q me puedan dar, se los agradecería mucho u muchas gracias x leerme ...
Hace 3853 días
Hola chicas y chicos pues les muestro la fotografía q pondremos a la entrada del salón me súper enkanto jejejeje q opinan??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3854 días
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al espejito: ¿Cuáles son los pies más bonitos?...
Hace 3857 días
Hace 3859 días
Hace 3859 días
Hola chicos y chicas no había podido conectarme, no lo puedo creer !!Como pasa el tiempo de volada ya a solo dos dígitos y los nervios empiezan, recuerdo cuando empece en mas de 300 , al rato les mando fotitos ya tengo casi todo gracias a dios, ya...
Hace 3962 días
Hola chicas!! Aun no encuentro los vestiditos para mis pajecitas, me podrian ayudar con algunos modelitos please , q de hecho me enkanto este, q opinan??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3962 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3963 días
Holaa Comunidad!! Ya los extrañaba después de mas de un mes de ausencia, estoy súper feliiiiizzz ya tengo mi vestido, y hoy hice reservación para la fotografía, y súper emocionada después de q mi contador se me hacia eterno me falta muy poco tiempo,...
Hace 4031 días
Hace 4032 días