Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1530 díasMe encantan los lugares al aire libre y aun sigo indecisa en donde me gustaría mi sesión casual y me gustaría saber la opinión de ustedes
Tic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
Participé en el post de Grizel
Hace 2105 díasParticipé en el post de Monserrat
Hace 2134 díasHe votado en una encuesta
Hace 2135 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
¡Gané una medalla!
Hace 2145 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2145 díasHola chicas! Soy de Puebla y quisiera que me ayudaran diciéndome nombres de tiendas en donde pueda adquirir mi vestido con un presupuesto no mayor a $15,000 pesos por favor