Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Soy una persona muy sentimental y llena de amor
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3896 días
Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo titulo son los siguientes: (Ranking por sistema de...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3898 días
Hola chic@s! Alguien ques se vaya a casar en Tijuana? alguna Iglesia? de preferencia que se pueda hacer la confirmación ahi mismo? Saludos!!
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 3901 días
hola chicas estoy a un año de casarme y no tengo idea por donde empezar, he pensado en unas ideas pero no se no me decido les explico mi boda será en el civil y Ps será un festejo algo grande por la cantidad de familia que tenemos, he pensado en que...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3905 días
Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?
Subí una foto en el post de Toñita
Hace 3905 días
CHICAS NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA YA QUE EL SABADO PROXIMO MI MAMI ME QUIERE HACER MI DESPEDIDA DE SOLTERA PERO NO SE QUE JUEGOS PONER. PORFA PASENME IDEAS. MIL GRACIAS
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3908 días
chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3908 días
Hola chicas.... Estoy comenzando con los preparativos de mi boda... y ya me pondré a trabajar con la despedida de soltera.. Donde vivo acostumbran a regalar cremitas de Bath and Body, Carteritas, Set de pedicure, Abanicos de mano, Anilleros, y otras...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3908 días
Hola chicas pues ya a casi nada de mi boda Hay una ventana en el salon que queda justo detrás de la mesa de novios y no me gusta así que estoy buscando ideas para decorarla con las tres B (bueno,bonito,barata) ya que me va a tocar decorarla a mi se...
Subí una foto en el post de Jade
Hace 3908 días
Hola chicas!! Recurro a ustedes ya que veo son muy creativas. 4 de mis 8 damas de honor viven fuera de la ciudad donde yo vivo, y no tengo idea de como pedirles que sean mis damas de forma original ya que no las puedo invitar a cenar o asi! Pliss...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3908 días
Contrate el salón con la idea de que la decoración iba incluida como me abian mostrado unas fotos creí K así era y ahora resulta que fue un error de la señorita que me atendió y ahora no se como decorar me podrían dar ideas me gustaría que fuera...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3908 días
Ps bueno chicas aki stan mis avances d mis centros de mesa escoji utilizar flor artificial x varias razones una d ellas es k duraran x siempre jeje otra k puedo ir comprandolas poco a poko y d esa forma no sentiremos el gasto tan fuerte, hasta...
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3917 días
Despues del Si Acepto, viene la decision mas grande... como sera tu boda?... Es indispensable el escoger una paleta de colores, que esten presentes desde la invitacion hasta los recuerdos... para ello es importante decidir el estilo de tu fiesta o si...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3917 días
Tengo dudita! Voy a usar tiara y mi vestido tiene un poco de pedrería en la espalda, debo usar collar pequeño o es demasiado? El escote es de corte cuadrado