León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3307 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 3307 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3310 díasHola Andrea bienvenida a la comunidad cualquier cosa que tengas duda con todo gusto te podemos apoyar cómo vas con tus preparativos?? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 3312 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3312 díasAlguna recomendación de salones, jardines, bueno me he dado la tarea en buscar algo sencillo y no tan costoso lo cual se me complica por el trabajo de tiempo completo, que recomiendan chicas solteras de León?
Creé un post
Hace 3312 díasmi templo un sueño hecho realidad mi templo un sueño hecho realidad
Participé en el post de Yane
Hace 3312 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3964 días
¡Gané una medalla!
Hace 4039 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 4043 días