Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.
- Súper Novia
- 4,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3561 días
Hola chica que tal? Andaba perdidisimaa, el trabajo, mi nueva vida ya saben. Pero aquí estoy super feliz. La verdad estar casada me encanta. Es super bonito estar con mi pareja bajo el mismo techo. Y pss ya tenemos 7 meses, a punto de cumplir...
Hace 3748 días
Buenas tardes chicas. Pss si acabamos de hacer el trash the dress. La ultima sesión. Nos divertimos muchísimo. Estaba haciendo frío y el agua heladisima, pero nos valió aún así nos mojamos. Aquí les dejo dos fotitos. Y lo mejor ya en una semana nos...
Hace 3754 días
Hola chicas estoy muy feliz y mega enamorada. Ya cumplimos un mes de señores. Han sido días estupendos. Enserio que no se me ha hecho difícil, nos hemos adaptado super bien a esta nueva vida. No cabe duda que somos el uno para el otro. Ayer de...
Hace 3762 días
Hola niñas he andado ocupadita en mi nueva vida de casada. Pero hoy vengo a contarle sobre nuestro viajesin. Nosotros por cuestiones económicas no iríamos a ningún lugar, porqe mi esposo no tenia permiso en el trabajo y por cuestión económica. Pero...
Hace 3765 días
Hola gente, que tal como están? Que creen ya somos marido y mujer, andaba perdidisima. Primero porque nos fuimos de lunamieleros y ahorita porque andábamos adaptándonos a la vida hogareña y asi. La vdd estamos super felice, todo es dulzura, amor. Es...
Hace 3794 días
Hola he andado algo perdida, les cuento estoy a 8 días de la gran boda. La semana pasada tuve un isomnio raro. De ese que te despiertas a media noche y ya no puedes dormir y pss pensaba y pensaba en la boda jajaja. Ahorita ya estoy durmiendo bien,...
Hace 3800 días
Buenos días comunidad, feliz y tranquila hoy estando a 14 días de mi gran boda. Hoy les muestro los letreros de la iglesia y los numeradores de mesa, los cuales por la parte de atrás indican el juego del Veo Veo, que lo vi por aquí y me gusto Me...
Hace 3811 días
Siiii leyeron bien, INVITACIONES. Por fin nos las entregaron y ya empezamos a repartirlas. Me encataron, sencillas, bonitas y originales. Comenten que tal! y tmb hoy les muestro el cofre de los deseos o anécdotas que se pondrá al entrar a la...
Hace 3822 días
Hello, buenos días aquí feliz y algo nerviosa ya a un mes de nuestro gran día B. He andado algo perdida afinando detallitos. Pero hoy les traigo a enseñar nuestro cake topper, la elección del platillo, mi ramo y los centros de mesa. Me siento...
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3830 días
Hola niñas! bueno quisieraaa su opinion la vdd si por mi fuera no daria recuerdos por que siempre los tiran y asi! entocnes me podrian dar alguna idea de recuerdos economicos muy econpomicos por que con toda la boda yo siento que me muero y no!...
Hace 3838 días
Hellouuuu People, psss hoy les enseño unas cuantas fotitos de la sesión pre boda, que tmb fue como un tipo "save the date".La vdd la pasamos increíble,nos divertimos y disfrutamos cada momento. Nos encantaron yo voladisima y felizz. Ya casi llega el...
Hace 3840 días
Hola!! Estoy muy feliz ya estamos a 50 días de nuestra boda. Y por fin les muestro mis zapatillas, aretes, pulsera y tocado. Chicas definitivamente amo la marca grezzo. Las zapatillas me encantaron, están divinas y super cómodas. Me estuve midiendo...
Hace 3850 días
Qeonda mujeres, pss hoy fui de shopping con mi mamá y ya me compró el atuendo sexy para la noche de bodas. Este babydoll pegadito blanco con transparencias y encaje esta divino. Y tmb compré este morado así sueltesito para la segunda noche y para los...
Hace 3854 días
Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero al mismo tiempo algo original . Espero sus...
Hace 3868 días
Hola como están? Yo estoy muy emocionada. Mañana tendremos nuestra sesión "save the date" y aquí les muestro unos detallitos DIY que usaremos en la sesión. Espero les gusten. La verdad los preparativos de la boda me encantan y los disfruto al máximo...
Hace 3875 días
Hola gente. Espero que se encuentren muy bien. Aquí les muestro mis termos y pantuflas. La vdd me encantó. Buena calidad y muy trabajo. Estoy emocionada ya cada vez falta menos para nuestra boda