Colima, Colima · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3857 díasChicas buen día, el próximo sábado es mi despedida, les pido de su ayuda para que me digan de juegos, que no sean los tradicionales, ya busqué y encuentro los mismos que ya tengo, quiero divertidos y no tan pelados ja ja, saludos!!
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas, me podrían ayudar, quiero juegos para mi despedida, que no sean aburridos, que sean un poco subidos de tono pero sin exagerar, que mis invitadas puedan pasar un rato agradable, gracias y bendiciones para todas
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas, me podrían dar ideas, creen, que el color beige menta y dorado sea buena combinación??? Necesito ideas gracias!
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas, tiendas de vestidos en guadalajara, de buena calidad pero tampoco tan carisimos, alguna de ustedes me podría pasar información... les agradezco
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas, con cuanto tiempo antes es ideal hacer la despedida de soltera. ..??
Creé un post
Hace 4047 díasChicas, las que están en guadalajara, donde me recomiendan comprar las argollas, un precio de termino medio.. gracias por el apoyo!
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas, necesito de su ayuda, me caso en nov, mi boda será en jardín y por la noche, tengo muchas ideas pero no he aterrizado en alguna, manteleria quiero un tono nuge o beige (no quiero el tradicional blanco) como es muy despejado puedo meterle...
Creé un post
Hace 4052 díasChicas ayuda... saben el precio aprox de las argollas??
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas, me ayudan.. que colores combinar para una boda en jardin, por la noche sería nov... alguien sabe la tendencia?? Gracias