Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas, como les va? Dejen les cuento q ya paso mi dia B, y y estoy muy feliz con mi maridin, pero enojdisima con las tipas del baquete, me siento fustrada, apenada (con los invitados) mil emociones encontradas, resulta que las chavas me...
Creé un post
Hace 3854 díasHola hola chicos! Veo que se casan el mismo dia que yo! Como van esos nervios?
Creé un post
Hace 3856 díasHola Chicas, que tal? Estoy vuelta loca, resulta q a 15 dias de la boda, me.doy cuenta que no permiten llevar mariachi a la misa, conoci una orquesta llamada orquesta Vivaldi, pero no encuentro numeros ni datos de eellos, alguna de uds. Tiene el...
Creé un post
Hace 3968 díasChicas, alguien tiene idea donde puedo conseguir algo asi? Una teara o como se llame...
Creé un post
Hace 4028 díasChicas que ya hayan ido a expo tu boda en Guadalajara, recomiendan ir? Sólo nos ffalta fotografía y maquillaje..
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas, alguien ubica este grupo versatil? The factory show? Fui a su demostracion y sonaba bien, pero temo q el mero dia nos manden a otros musicos... alguien los ha visto en algun evento?