Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Hola lindas como dice en el titulo en busqueda de un proveedor de video y fotografia pero que no cobre muy caro ya q mi presupuesto es muy limitado y no quisiera q el recuerdo de mi evento sea un...
Hola chicas, como les va? Dejen les cuento q ya paso mi dia B, y y estoy muy feliz con mi maridin, pero enojdisima con las tipas del baquete, me siento fustrada, apenada (con los invitados) mil...
Hola hola chicos! Veo que se casan el mismo dia que yo! Como van esos nervios?
Hola Chicas, que tal? Estoy vuelta loca, resulta q a 15 dias de la boda, me.doy cuenta que no permiten llevar mariachi a la misa, conoci una orquesta llamada orquesta Vivaldi, pero no encuentro...
Hola chicas, alguien ubica este grupo versatil? The factory show? Fui a su demostracion y sonaba bien, pero temo q el mero dia nos manden a otros musicos... alguien los ha visto en algun evento?
Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...
Hola brides: Al fin listos mis centros de mesa, como les comente en otro debate, desde que los vi dije WOOOW esos quieroo, perooo mi presupuesto no me alcanzaba, asi que opte por hacerlos yo misma,...
Hola linda comunidad....seguimos en los preparativos de la boda...ahora me surge un dile jejeje no se si tener ambas bodas juntas o separadas ...porq quiza suene tontooooo perooooo cuando...
Hola, me caso en noviembre y quiero que mi ceremonia religiosa sea en el templo expiatorio pero antes de ir a apartar la fecha me gustaría saber sus experiencias. Pros y contras. Gracias.
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Chicas, alguien tiene idea donde puedo conseguir algo asi? Una teara o como se llame...
Hila chicas de la comunidad. La siguiente semana voy a guadalajara en busca de mi vestido siiii. Me acompañan mi Mami y mi mejor amiga. Me gustarían recomendaciones de a donde ir ya que no conozco....
Bridesss hola espero hayan iniciado bien su semana Les cuento que hace unos días hice un comentario que ya andaba poniéndome en forma y quitando ciertos alimentos de mi vida para adelgazar para la...
Chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de...
Y para cerrar esta noche, les dejo un poco de humor! Linda noche novi@s! A soñar con el gran día a lado del amor de nuestra vida
Chicas!!! Que tal les fue con sus invitados?? Llegaron muchos demás? Yo les hebdicho a los míos que tienen q presentar instranmisible , en vez de poner personas, puse platillos. pero mi duda es será q...
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Hola hermosas y guapos! Hace tiempo publique este debatito donde les presentaba los letreros que realizamos para nuestra invitacion virtual:...
Hola mis amores. pues como ven, estoy feliz, hoy me llegaron mis mandiles y kits anticruda, estan geniales, buenisima calidad, estoy encantada... Aqui les dejo las fotitos, pedi 40 por todos. Este es...
¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...
Hola La primera duda era si DJ o Grupo Versatil, despues de pensarlo optamos por el Grupo Versatil, pero ha sido complicado encontrar el Grupo que que queremos, por eso pido su ayuda ustede que han...
Chicas que ya hayan ido a expo tu boda en Guadalajara, recomiendan ir? Sólo nos ffalta fotografía y maquillaje..
Que se ve más bonito?? el árbol o la jaula?? y que será más económico tengo la duda aún no me puedo decidir desgraciadamente no tengo así como una idea o tipo de boda la que quiero sólo se que me...
Chicas... les cuento, ya fijamos fecha para la boda civil... 5 de septiembre... mi vestido y mis zapatos aún están en veremos, no tengo ni idea de la temática, color ni nada... pero lo que el super...
Qué contratarán o contrataron para sus bodas? Cuál recomiendan mas?
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...