Ir al contenido principal
Kenia
Kenia

Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2015

estoy completamente enamorada soy un poco loca y me alegra haber esperado por que por fin llego a mi corazon el amor de mi vida,

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3537días 10hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Kenia

¡Gané una medalla!

Hace 4058 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Kenia comentó en mi muro:

Hace 4059 días

estoy super feliz!! y ademas super nerviosa!! no se por donde empezar! si tienen tips son bienvenidos! gracias :) y suete a todos con su compromiso :)

Grupos generales

Artículos por temas