Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una chica sencilla y bastante timida. No me gusta lo cursi pero creo que en el fondo todas amamos un poco de romance en nuestras vidas ;)
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3472 días
Hola chicas. El pasado 26 fue por fin nuestra boda y fue genial ya despues les cotare. Con toda la locura de la ultima semana y en mi trabajo casi no me dieron dias de descanso no habia podido compartirles estos detallitos, pero tengo muchas ganas de...
Hace 3486 días
Hola de nuevo brides. Hoy les vengo a mostrar un avance pequeñito: mi liga y mi zapatilla para dinero. Las ligas me las regalo una tia, son como de encaje bordado, son muy bonitas. La otra compra del día de hoy es mi zapatilla para el dinero. Aqui en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3490 días
Voy a comenzar con la planeación de la boda al civil!... Pero no sé cuáles serían los elementos más importantes... Tengo entendido que puede ser algo así como un brindis luego de firmar los documentos... pero y es todo? También sé que es algo mucho...
Hace 3518 días
Queridas brides. Les presento mi cake topper especial de Batman y Harley Queen. Mi novio vio la imagen y le encanto y él mismo buscó proveedores y lo mando a hacer y todo. Cuando lo recibi me sorprendí un poco por que lo imaginaba mas pequeño, pero...
Hace 3532 días
Hola bellas brides!! Ayer recibi por fin el fotomosaico con foto de nuestra sension engagement que exhibiremos en la recepcion, y tambien un librito con fotos en marca de agua para que nuestros invitados nos escriban buenos deseos. Aun no decidimos...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3534 días
Decidimos no servir pastel ese día, personalmente creo que es un gasto innecesario, el pastel (aunque es muuuy rico) por lo general se desperdicia, todos andan en la fiesta, bailando, echando un par de tragos y nadie o muy pocos pelan y disfrutan el...
Hace 3535 días
Hola bellas brides. Hoy vengo a platicarles como estuvo mi despedida de soltera que fue el fin de semana pasado para compartir con ustedes y quiza les agraden algunas ideas. Le ire mezclando imagenes y texto para que no se aburran de tanta leedera....
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3541 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3541 días
HOLA CHICAS LES CUENTO UN POCO DE MI CASO, ODA MI VIDA SOÑE CON MIS DAMAS DE COLOR NARANJA, MIS ZAPATOS Y RAMO DE NOVIA COLOR NARANJA. AHORA ESTOY VIVIENDO ESTA REALIDAD Y ME ENCANTA TODO, HE IDO A PREGUNTAR SOBRE LOS RAMOS PERO NO ME CONVENCIAN QUE...
Hace 3541 días
Hola brides, veía algunos debates sobre sesiones previas y dije "por que no?" y decidi mostrarles un poco de la mia. Fue en el Centro Historico de CDMX. Es un lugar muy especial para nosotros, ahi hemos pasado gran parte de nuestro noviazgo y muchos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3541 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Hace 3542 días
Pues ya tengo mis ramos chicas. Mi proveedor es uno que encontre en internet que se llaman RamosdeNovia.mx . Estan aqui en CDMX pero lo interesante de ellos es que tambien hacen citas por video llamada y hacen envios a toda la republica, Yo lo recogí...
Hace 3542 días
A menos de 70 días ya nos estamos dando prisa para entregar invitaciones. Las tenemos desde mayo y no puede creer como paso el tiempo. En ese entonces se me hacia muy pront para entregar y ahora siento que se me acaba el tiempo, pero creo que aun es...
Hace 3553 días
Hola brides. A menos de 80 días de distancia he decidido compartirles mis avances. Apenas ahora siento que ya esta quedando todo en su lugar, aunque aun tengo algunos cabos sueltos siento que vamos bien de tiempo. Ya se siente la emocion y los...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3623 días
Chicas, la verdad estoy muy indecisa en una situación, asi que necesito su ayuda!! Por favor avienten una moneda al aire, dejenla caer al piso y me dicen que cayo...esto se decide cuando termine este día y que mejor que con su ayuda! Muchas...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3627 días
hola!!! oigan alguien saben donde puedo personalizar unas licoreras anforitas de metal?? soy del df!!!! muchas gracias