Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,040 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1254 días
¡Hola, brides! Buscar el vestido perfecto es emocionante ¿verdad? 👗 A veces hay tantos vestidos que ya no sabes ni para donde mirar o por donde empezar. Si por mí fuera, me los probaba todos, jaja. 😍 Y hoy para relajarnos vamos a buscar el vestido...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1277 días
Hola! Ustedes tendrán alguna temática para su boda? Me encontré esta temática de Hello Kitty😽 Les parece cool? O prefieren algo más tradicional? Les comparto un par de fotitos.
Hace 1277 días
Hello Brides! Seguimos con la temática rosa! Y hoy vengo a dejarles unos productos pink que me encontré. Pero más allá del envase pink o cool, es muy importante tener una rutina para tener nuestra carita toda linda e hidratada. ✨Quien de ustedes...
Hace 1278 días
Hello Brides! Cómo están?! Cómo va la selección de colores para la decoración y su outfit o accesorios!?Bueno, pues ya que estamos en el mes rosa, ustedes usarían zapatillas rosas? Para darle un toque de color 💕En lo personal, yo llevaría otro color,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1282 días
Por favor pásenme la canción que bailaron o bailarán con sus papás el día de la boda, ninguna me encanta y me queda mes y medio para el gran día 🤯🤯🤯
Hace 1282 días
Comu, En las invitaciones podemos encontrar un sin fin de colores y tonalidades para crear la invitación perfecta. 💌 ¿Ustedes ya pensaron en el color de su invitación? ¿Hay alguno en especial que siempre hayan querido utilizar? ¡L@s leemos en los...
Hace 1284 días
Comu, vamos a poner la mesa para los invitados y hay que considerar el estilo de la loza y el color, claro que sí. Así que cuéntenos ¿su loza será blanca o de algún color en especial? 🌈🥣 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸 Salones Alvi *** ➡️Los...
Hace 1289 días
Hey Brides! Cómo están? He visto por el mundo de pinterest que hay mil anillos de compromiso de diferente forma, tamaño y color. Yo jamás lo hubiera imaginado (jaja) y mucho menos que a mí me dieran uno diferente pero que amo con locura 🥰 ¿Ustedes...
Hace 1289 días
Hola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Hace 1309 días
Buenos días, Comu bella Esperamos que hayan disfrutado de un fin de semana rico.🥰 Recibir el anillo de compromiso es algo que a tod@s les emociona ¿verdad? pero cuando se imaginan este momentazo ¿Saben qué tipo de anillo les gustaría recibir? 💍...