Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Pues soy una persona sencilla amigable romántica empedernida; soy madre de 2 hermosos angelitos
- Súper Novia
- 3,333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3815 días
Hola hermosas ni saben en cuanto estan los cojines? Y donde me recomiendan comprarlos?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3819 días
hola brides ahora si ya les traigo mas avances despues de mi primer debate ahi keria escribirlo todo pero en el cel no mas no se puede soy muy brutisss jejeje https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/bbp-1er-avance--t123367 ahora si ya entrege...
Hace 3819 días
hola chicas pues eh terminado mis debates y descubri mi estilo jejeje mis resultados glam vint igle vin anillos salida centros sikkas salon loza pastel mesa fots marco sera arbol de huellas glam kits ...
Hace 3821 días
Hola brides ya me desepere esta es la cuarta vez k escribo ke4ia subir todo pero como estoy en el cel se me traba y se me borra mi debete lo hare por partes jejeje bueno pues comenzamos :El permiso ya lo tengo en mis manos ya solo me falta k nos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3835 días
¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3842 días
Hola a todas chikas, ya hicieron las que estan proximas a casarse la prueba de peinado, como les luce mas suelto o recogido?, mi cabello es muy negro por lo que para que luzca pedire me hagan prueba de algun peinado en cascada o algo que haga lucir...
Hace 3848 días
Hola chicas como han estado yo ya con nervios ya k estoy muy cerca de mi gran dia ahora me encuentro en el dilema kiero mis uñas blanco con morado o lila y no se k modelo escoger ustedes cual elegirían
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3848 días
Hace 3849 días
Asi es nenas como lo leen ya tiene varias semanitas k me llego pero por una u otra cosa no pude hacer mi debate pero aki les muestro mi topper de boda, bautizo y presentación mi proveedor unteamo de verdad k es muy amable y escucha todas...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3850 días
Hola chicas pues los nervios super al mil y mas por que no encuentro la nora para recoger mis anillos y ya estan pagados.. siento que muero y note que bajo nervios me da por estar comiendo.. aqui les dejo algunos avances . Esas son algunas cosas que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3850 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3853 días
Hola bridez... Aki este dia mostrandoles otro avance los saleros apesar k el salon me pone todo yo decidi hacer o adornar mis saleros para k mis familiares se los puedan llevar como recuerdo ya k en mis familia asi se acostumbra espero les gusten son...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3855 días
Nena estoy tan feliz y a la vez tan preocupada estoy a tan solo 60 dias y siento que el tiempo vuela y mis pendientes super lentos!! Algunos consejos para mantener la calma ?
Hace 3864 días
HOLA HERMOSAS: ESPERO QUE ESTEN BIEN BUENO AHORA LES TRAIGO UN DEBATE INFORMATIVO JIJIJI. Resulte que yo ya estando a 68 dias para mi gran dia estoy buscando ideas de como hacer mi mesa de dulces y vaya k hay demaciadas jijiji bueno aki les dejo unas...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3877 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3878 días
Mis damas no logran ponerse de acuerdo ya no se que hacer ni que decir parece k ahora todas se están enojando; no elijen el color del vestído ni su peinado y ya me empiezan a estresar, Ayuda como habló con ellas