Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de... Ver más
Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de poder compartir ideas y conocer a más mujeres en la misma situación! Ojalá te des chanza de conocerme más en: www.youtube.com/maiavlogs (no es un virus :( solo busca maiavlogs en YouTube)
- Novia Frecuente
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Anaid, hola,.... muchas felicidades, como vas con todos los preparativos del gran dia? Felicidades.
Hola Anaid! Muchas gracias por tus comentarios en mis debates! Veo que tienes un canal de YT y eso es muy bueno pero lamentablemente está prohibido anunciarse o publicitarse en la comunidad. Te dejo las reglas de la comunidad para despejar dudas y cualquier cosa aquí estamos https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-de-la-comunidad--t102676
Si vivo aquí en Delano que gusto mesa conocer chicas que vivan aquí en CA y nos casamos casi por las mismas fechas
Gracias Erika!! Me encanta poder intercambiar ideas y sentirnos una misma!! Felicidades también por tu compromiso!!! Veo que vives en Delano, yo vivo en Riverside! ?