Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de... Ver más

Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de poder compartir ideas y conocer a más mujeres en la misma situación! Ojalá te des chanza de conocerme más en: www.youtube.com/maiavlogs (no es un virus :( solo busca maiavlogs en YouTube)

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

3480días 6hrs

Hola comentó en mi muro:

Hace 3594 días

Anaid, hola,.... muchas felicidades, como vas con todos los preparativos del gran dia? Felicidades.

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3719 días

Hola Anaid! Muchas gracias por tus comentarios en mis debates! Veo que tienes un canal de YT y eso es muy bueno pero lamentablemente está prohibido anunciarse o publicitarse en la comunidad. Te dejo las reglas de la comunidad para despejar dudas y cualquier cosa aquí estamos https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-de-la-comunidad--t102676

Erika comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Si vivo aquí en Delano que gusto mesa conocer chicas que vivan aquí en CA y nos casamos casi por las mismas fechas

Anaid comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Gracias Erika!! Me encanta poder intercambiar ideas y sentirnos una misma!! Felicidades también por tu compromiso!!! Veo que vives en Delano, yo vivo en Riverside! ?

Erika comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Hola hermosa. Mucha felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad !

Grupos generales

Artículos por temas